Sobre nosotros

¿Por qué deberías formar parte de www.casascueva.es?

CasasCueva
Es un proyecto que complementa el sector de los portales de alquileres vacacionales, donde podrás anunciar tu establecimiento y obtener más dinero por ello.
Anúnciate sin compromiso de permanencia
Ponnos a prueba y comprobar así todos los beneficios que podemos aportarte. Sin compromiso de permanencia, tú decides en todo momento si continuas con nosotros.
Sin comisiones tú ganas más
Si puedes tratar directamente con la persona que te alquila, ¿por qué pagar comisiones por cada transacción…? Con nosotros no se paga nada en cada alquiler que contrates. Así te llevas todo el dinero que pague tu inquilino. Si decides agregarte con nosotros, sólo pagarás una mínima cuota al año; simplemente con el alquiler de una noche ya lo habrás amortizado.
Tendrás visitas sí o sí
Estamos seguros que nuestra colaboración te reportará beneficios tan importantes y fundamentales como, obtener una publicidad de gran alcance en tu oferta. Hay miles de personas que buscan cada día establecimientos como el tuyo en CasasCueva. Te ayudamos a atraerlos a tu negocio.
Sencillo y rápido
Tu mismo puedes publicar tu anuncio, registrándote en el portal. Si tienes alguna duda puedes contactar para que te ayudemos. Y si lo deseas, nosotros damos de alta tu anuncio. Sólo tienes que contactar con nosotros dándonos tu autorización.

Empieza a ganar dinero hoy mismo. Entra en
ANÚNCIATE AHORA
y publica directamente tu alojamiento de forma muy sencilla.

Cientos de anuncios

CasasCueva.es es el sitio web de alojamiento líder en el sector del Trogloturismo. Por eso, a la hora de reservar el hotel, la cueva, el apartamento…, nosotros somos tu mejor aliado. Con cientos de establecimientos trogloditas y populares en España.

Ahorre tiempo y dinero

Compara los precios de alojamientos y aprovecha las magníficas ofertas. Ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de alojamientos con opiniones y fotos de casascueva.es
…!

El mejor aliado

Ponnos a prueba y comprobar así todos los beneficios que podemos aportarte. Sin compromiso de permanencia, tú decides en todo momento si continuas con nosotros.
…!

Te ayudamos a hacer crecer tu negocio

 

Tendrás visitas sí o sí

Estamos seguros que nuestra colaboración te reportará beneficios tan importantes y fundamentales como, obtener una publicidad de gran alcance en tu oferta. Hay miles de personas que buscan establecimientos como el tuyo en www.casascueva.es. Te ayudamos a atraerlos a tu negocio.

20 Años de experiencia

70k Clientes felices

35 Awards Won

100% Clientes satisfechos